Preguntas frecuentes

1- Te inscribes en el curso o diplomado y recibes en tu casilla de correo electrónico los datos de acceso a nuestro campus virtual.

2- Ingresas con los datos que recibiste y tomas tus lecciones.

3- Realizas el examen de evaluación desde el panel de alumno y obtienes tu certificación.

En cualquiera de los cursos y luego de recibir tus datos, el tiempo de acceso es de tres meses (91 días).

Para los diplomados, el tiempo de acceso es de seis meses (181 días).

En todos los casos, el período de acceso es suficiente para tomar tus lecciones y finalizar la formación que elijas.

Puedes abonar tu inscripción desde cualquier parte del mundo con una cuenta de PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito registrada u asociada a PayPal. Desde Uruguay también puedes abonar tu inscripción mediante Giros Abitab y vía PrexPay de la tarjeta Prex Card.

Por más información, consulta a nuestro e-mail: [email protected]

Sí, luego de tomar tus lecciones y aprobar el examen de evaluación, recibirás una certificación en formato digital para que puedas imprimirla o adjuntarla en tu currículum.

Sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para realizar cualquiera de las formaciones. En algunas formaciones es altamente recomendable tener conocimientos previos/relacionados.

No tienes restricciones de horario. Las lecciones están disponibles en línea las 24 hs. para que puedas tomarlas cuando quieras y desde donde quieras en la plataforma para usuarios.

Nuestras formaciones en tecnología informática se encuentran en línea y disponibles para que puedas tomarlas desde donde te encuentres, excepto desde países miembros de la UE, África y Asia.

Al completar tu inscripción, te enviaremos el acceso a nuestra plataforma de estudio donde recibirás todos los recursos para realizar tu formación.

EDUWEBIT | Preguntas frecuentes