Diplomado Tecnología informática


★ ★ ★ ★ ★ (Valoraciones)

Precio (dólares) USD 179

El conocimiento en el área de la Tecnología Informática permite posicionarte en diversas áreas del mercado empresarial. Las funciones dentro de este campo son bastante ilimitadas, ya que engloba un gran abanico de tareas que deben realizarse a diario en toda empresa. Podrás trabajar como técnico de soporte informático de primer nivel, diagnosticando y solucionando fallas o daños en los sistemas. Además de poder gestionar redes y servidores con sistemas operativos como GNU/Linux o Windows y también gestionar la seguridad informática a nivel profesional. Esto te abrirá puertas laborales en todas las empresas del mercado.

SKU: 013 Categorías: , , , , ,

Descripción y plan de estudio

Hoy en día, el conocimiento acerca de las diferentes tecnologías informáticas es de gran demanda en el mercado laboral. Esto con el objetivo de brindar soporte y control para el mantenimiento y la corrección de cualquier tipo de falla o error que se puedan presentar en el sistema, equipos o en los servidores de red.

Por lo que, te animamos a realizar nuestro Diplomado en Tecnología informática, donde aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en todos los niveles del sector IT. Obteniendo habilidades que van desde soporte técnico y control de centrales de redes y datos, hasta encargarse de la protección y defensa de la red de ordenadores y su sistema.

¿Qué esperas? Obtén tu diplomado, alcanza un mayor nivel de conocimiento y expande tus horizontes en el mercado actual.

El diplomado contiene un total de 4 cursos e incluye certificados digitales al finalizar.

Diplomado 100% por Internet, desde la comodidad de tu hogar/oficina. Lecciones disponibles 24 hs. desde el Acceso de usuarios. Contarás con 6 meses para realizar el diplomado. Puedes hacerlo en menor tiempo. No hay horarios ni días para tomar tus lecciones, realizar tus exámenes y obtener tus certificaciones.

Certificado incluido

Luego de finalizar con tu formación puedes obtener un certificado con código QR para adjuntar a tu CV.

Campus virtual

Acceso en línea las 24 hs. a todas las lecciones, desde donde quieras y cuando quieras en el campus virtual.

Contacto a tutores

Si tienes dudas con tu formación, puedes contactar a un tutor para aclarar todas las cuestiones que necesites.