¡Oferta limitada!

Curso de Teletrabajo


★ ★ ★ ★ ★ (Valoración de usuarios)

169 Dólares 49 Dólares

Las tecnologías de la información han promovido el desarrollo de nuevas alternativas laborales, entre ellas el teletrabajo que ha abierto la posibilidad de operar a distancia, expandiendo las fronteras y abriendo nuevas puertas a emprendedores de distintas ramas. En todo este tiempo hemos comprobado que el teletrabajo es el presente y el futuro del trabajo sustentable. No obstante muchas personas que tienen los conocimientos que les permitirían teletrabajar, no saben como hacerlo, como conseguir un teletrabajo, como comenzar, como funciona, etc. Para todas las personas que desean ingresar a la modalidad de trabajo está dirigido este curso.

SKU: 016 Categorías: , ,

Descripción y plan de estudio

Las tecnologías de la información han promovido el desarrollo de nuevas alternativas laborales, entre ellas el teletrabajo que ha abierto la posibilidad de operar a distancia, expandiendo las fronteras y abriendo nuevas puertas a emprendedores de distintas ramas. En todo este tiempo hemos comprobado que el teletrabajo es el presente y el futuro del trabajo sustentable. No obstante muchas personas que tienen los conocimientos que les permitirían teletrabajar, no saben como hacerlo, como conseguir un teletrabajo, como comenzar, como funciona, etc. Para todas las personas que desean ingresar a la modalidad de trabajo está dirigido este curso.
El curso contiene un total de 5 unidades e incluye certificado digital al finalizar.

Unidad 1: Condiciones de Seguridad en el Teletrabajo

Unidad 2: Trabajar en cualquier momento y lugar

Unidad 3: ¿Cómo trabajar en casa? Consejos y herramientas

Unidad 4: Formas de organización del trabajo

Unidad 5: Enlaces para teletrabajar

Notas finales del curso

Curso 100% por Internet, desde la comodidad de tu hogar/oficina. Lecciones disponibles 24 hs. desde el Acceso de usuarios. Contarás con 3 meses para realizar el curso. Puedes hacerlo en menor tiempo. No hay horarios ni días para tomar tus lecciones, realizar tus exámenes y obtener tu certificación.

Certificado incluido

Luego de finalizar con tu formación puedes obtener un certificado con código QR para adjuntar a tu CV.

Campus virtual

Acceso en línea las 24 hs. a todas las lecciones, desde donde quieras y cuando quieras en el campus virtual.

Contacto a tutores

Si tienes dudas con tu formación, puedes contactar a un tutor para aclarar todas las cuestiones que necesites.