Curso Reparación de celulares


★ ★ ★ ★ ★ (Valoraciones)

Precio (dólares) USD 49

Los equipos móviles representan la tecnología más dominante y de mayor distribución en el mundo entero. Existe una gran demanda de profesionales en la reparación, ya que los dispositivos forman parte de la vida cotidiana de todos los usuarios y se encuentran en riesgo de daños, desconfiguraciones por mal manejo e incluso fallas por exposición a la humedad. El trabajo de reparación de celulares es muy práctico y demandado en la sociedad de hoy en día.

Descripción y plan de estudio

En nuestra era informática, todo conocimiento en técnicas de reparación y actualización de dispositivos móviles es vital y de gran demanda por los usuarios. Esto, ya que los teléfonos celulares se han convertido en parte fundamental en la vida de las personas, hay quienes incluso afirman que no podrían vivir sin ellos. De esta manera, el trabajo en reparación de teléfonos móviles te brinda la oportunidad de generar excelentes ingresos desde la comodidad de tu hogar. Esto al tener el poder de solucionar desde pequeños problemas cotidianos de mal uso, hasta grandes reparaciones de hardware.

De hecho, la demanda de este servicio es tan grande que muchos profesionales del área se han animado a crear oficinas comerciales destinadas a ofrecer un servicio de calidad. Por lo que te ofrecemos nuestro curso de reparación de celulares, donde obtendrás todo el conocimiento necesario para resolver cualquier falla en un dispositivo, mediante un correcto diagnóstico y técnica de abordaje. Además, obtendrás una certificación para sumarla a tu lista de habilidades y optar por un cargo en el mercado actual.

El curso contiene un total de 3 módulos e incluye certificado digital al finalizar.

Módulo 1

1- Introducción
2- Cómo funciona la telefonía celular
3- Las generaciones de telefonía móvil
4- Herramientas necesarias
5- Componentes del teléfono
6- Sistemas operativos
7- Desarmar el teléfono (Video lección)

Módulo 2

1- Manejo del multímetro (Video lección)
2- Tipos de pantallas/Touchs (Video lección)
3- Cables/Circuitos Flex
4- Almacenamiento SD y tarjetas SIM

Módulo 3

1- Diagnostico de fallas (Video lección)
2- Reparación de equipos mojados
3- Reemplazo de Display y Touch
4- Desbloqueo de equipos por Patrón/Clave (Video lección)
5- Flashear equipos lentos, por virus, etc.

Curso 100% por Internet, desde la comodidad de tu hogar/oficina. Lecciones disponibles 24 hs. desde el Acceso de usuarios. Contarás con 3 meses para realizar el curso. Puedes hacerlo en menor tiempo. No hay horarios ni días para tomar tus lecciones, realizar tus exámenes y obtener tu certificación.

Certificado incluido

Luego de finalizar con tu formación puedes obtener un certificado con código QR para adjuntar a tu CV.

Campus virtual

Acceso en línea las 24 hs. a todas las lecciones, desde donde quieras y cuando quieras en el campus virtual.

Contacto a tutores

Si tienes dudas con tu formación, puedes contactar a un tutor para aclarar todas las cuestiones que necesites.