Curso de Operador Linux


★ ★ ★ ★ ★ (Valoraciones)

Precio (dólares) USD 49

El software GNU/LINUX es un sistema operativo similar a Windows y MacOS, que a diferencia de estos, es muy personalizable y posee una licencia totalmente gratuita. Este sistema operativo brinda la capacidad de ser operado tanto desde una interfaz gráfica como a través de un terminal de comandos. De esta manera, gracias a todos los beneficios que brinda al mercado informático, se ha convertido en uno de los softwares más empleados por compañías de todo el mundo, por lo que la necesidad de empleados capacitados en Linux es un hecho cada vez más tangible.

SKU: 032 Categorías: , , , ,

Descripción y plan de estudio

Actualmente, Linux es uno de los sistemas operativos más actualizados y personalizables del mercado informático. El mismo, se caracteriza por ser un sistema de licencia libre, por lo que puede ser instalado y ejecutado en cualquier ordenador, constituyendo un gran beneficio para muchas compañías. Además, Linux es reconocido por ser un sistema de capacidades infinitas en programación y ejecución de comandos, sumado a una interfaz gráfica de gran calidad. Este software se encuentra en un ascenso exponencial en nuestro mundo digital, por lo que cada día se requiere mayor número de usuarios que sepan manejarlo.

Por tal motivo, te presentamos nuestro Curso de Operador Linux, donde obtendrás todos los conocimientos para el manejo y gestión de este sistema a través de su interfaz gráfica, además te permitirá aprender a ejecutar funciones mediante comandos y gestionar documentos.

Te animamos a certificarte como Operador Linux y a capacitarte en una habilidad cada vez más demandada en el mercado laboral.

El curso es 100% en video, contiene un total de 12 unidades e incluye certificado digital al finalizar.

1- Estructura del escritorio e íconos

2- Personalización de la barra de tareas

3- Software y Actualizaciones

4- Configuraciones gráficas del sistema

5- Manejo y uso del Shell/Terminal (Comandos)

6- Terminar/Matar procesos con el gestor de tareas

7- Manejo de las aplicaciones preferidas

8- Manejo de la tarjeta de red

9- La suite de ofimática en Linux (LibreOffice)

10- Manejo de documentos con Writer

11- Hojas de cálculo con Calc

12- Presentaciones con Impress

Curso 100% por Internet, desde la comodidad de tu hogar/oficina. Lecciones disponibles 24 hs. desde el Acceso de usuarios. Contarás con 3 meses para realizar el curso. Puedes hacerlo en menor tiempo. No hay horarios ni días para tomar tus lecciones, realizar tus exámenes y obtener tu certificación.

Certificado incluido

Luego de finalizar con tu formación puedes obtener un certificado con código QR para adjuntar a tu CV.

Campus virtual

Acceso en línea las 24 hs. a todas las lecciones, desde donde quieras y cuando quieras en el campus virtual.

Contacto a tutores

Si tienes dudas con tu formación, puedes contactar a un tutor para aclarar todas las cuestiones que necesites.