Curso de Negocios por Internet


★ ★ ★ ★ ★ (Valoraciones)

Precio (dólares) USD 49

Los negocios por internet son la nueva revolución del mercado. Esta forma de emprendimiento permite ofrecer productos y servicios, a usuarios de todo el mundo. Solo debes tener una computadora y ganas de iniciar tu propio negocio, algo que en el pasado era imposible. Lo más importante, es que te permite librarte de los horarios y convertirte en tu propio jefe.

SKU: 017 Categorías: , ,

Descripción y plan de estudio

Hoy en día, generar ingresos y ser exitoso en el mundo laboral es más sencillo gracias las nuevas herramientas tecnológicas que han sido desarrolladas. De esta manera, Internet se ha convertido en una gran fuente de oportunidades disponibles para todo aquel que sepa aprovecharlas. Muchas personas, se han decidido por realizar exitosos emprendimientos por internet para ofrecer desde productos y servicios físicos, hasta servicios totalmente digitales. Lo cual, les ha generado cantidades increíbles de ingresos, y lo mejor de todo, desde la comodidad de su hogar. De hecho, muchos negocios físicos han tenido que sumergirse en la red para lograr mantener e incluso aumentar sus ventas.

Por tal motivo, te animamos a mejorar tu estilo de vida, aumentar tus ahorros, convertirte en tu propio jefe y salir al mundo a cumplir tus sueños. Para ello, te ofrecemos un curso totalmente integral, ideal para brindarte todo el conocimiento necesario para iniciar y desarrollar tu negocio por internet. En el mismo, contarás con infinidades de fuentes de formación como videos, audiolibros, asesorías personalizadas y todo lo que necesitas para triunfar en internet. ¡No lo pienses más! da un paso adelante hacia tu nueva vida de emprendimiento.

El curso contiene un total de 12 unidades e incluye certificado digital al finalizar.

1- La industria de los Afiliados
2- Venta de cursos y ebooks
3- Venta de software y servicios
4- Dropshipping
5- Negocios de publicidad
6- Negocios de consumo (P2P)

7- Empresa de redacción profesional
8- Negocio web de asesoramiento
9- Traductor Online
10- Crear y monetizar un blog
11- Youtube creadores
12- Diseño gráfico y web

Curso 100% por Internet, desde la comodidad de tu hogar/oficina. Lecciones disponibles 24 hs. desde el Acceso de usuarios. Contarás con 3 meses para realizar el curso. Puedes hacerlo en menor tiempo. No hay horarios ni días para tomar tus lecciones, realizar tus exámenes y obtener tu certificación.

Certificado incluido

Luego de finalizar con tu formación puedes obtener un certificado con código QR para adjuntar a tu CV.

Campus virtual

Acceso en línea las 24 hs. a todas las lecciones, desde donde quieras y cuando quieras en el campus virtual.

Contacto a tutores

Si tienes dudas con tu formación, puedes contactar a un tutor para aclarar todas las cuestiones que necesites.