Curso en Google Ads


★ ★ ★ ★ ★ (Valoraciones)

Precio (dólares) USD 49

Google Ads es un servicio líder en la industria de publicidad y anuncios por Internet. El mismo permite dar a conocer tu negocio a través de publicidad paga en páginas con un alto flujo de visitantes. Además, brinda muchos beneficios para las páginas anunciantes ya que estas recibirán los ingresos de cada clic realizado. Por lo que, ya sea que necesites anunciar tu producto o que estés buscando una forma de generar ingresos continuos en el tiempo, Google Ads es un servicio ideal.

SKU: 026 Categorías: , , ,

Descripción y plan de estudio

Hoy en día, muchos métodos de publicidad y anuncios han mejorado gracias a los aportes tecnológicos. Un gigante de esta industria es Google Ads, el cual constituye una herramienta que permite generar ingresos a través de publicidad por internet, utilizando el mecanismo de pago por clic. En este sentido, tanto el usuario prestante del servicio como el cliente se ven beneficiados, ya que por una parte el cliente aumenta su número de visitantes, y por otro lado la página empleada para el servicio obtiene una gran contribución económica. Además, todos los usuarios están protegidos por políticas realistas, donde el cliente solo paga por las publicidades donde realmente se realizaron clics.

Por tal motivo, te animamos a realizar nuestro Curso de Google Ads, donde podrás aprender todo sobre este gran servicio líder del mercado publicitario. De igual forma, obtendrás una certificación digital y todo el conocimiento necesario para tomar el control de las publicidades, tanto de tu negocio como de una empresa solicitante de tus servicios.

El curso contiene un total de 2 módulos e incluye certificado digital al finalizar.

Módulo 1 – Documentación

1- Qué es Google Ads
2- Aspectos básicos
3- Las conversiones
4- El retorno de la inversión
5- El Editor

Módulo 2 – Video lecciones

1- Concepto, primeros pasos y registro
2- Qué es y como funciona
3- Campañas, grupos, anuncios y extensiones
4- Palabras claves, negativas y tipos de concordancia
5- Dispositivos, localizaciones/público e integraciones

Curso 100% por Internet, desde la comodidad de tu hogar/oficina. Lecciones disponibles 24 hs. desde el Acceso de usuarios. Contarás con 3 meses para realizar el curso. Puedes hacerlo en menor tiempo. No hay horarios ni días para tomar tus lecciones, realizar tus exámenes y obtener tu certificación.

Certificado incluido

Luego de finalizar con tu formación puedes obtener un certificado con código QR para adjuntar a tu CV.

Campus virtual

Acceso en línea las 24 hs. a todas las lecciones, desde donde quieras y cuando quieras en el campus virtual.

Contacto a tutores

Si tienes dudas con tu formación, puedes contactar a un tutor para aclarar todas las cuestiones que necesites.